domingo, 13 de octubre de 2019


MITSUBISHI ECLIPSE GSX

Hoy voy a hablar sobre mi experiencia en el Mitsubishi Eclipse GSX, uno de los deportivos japoneses más conocidos de los años 90. Lo primero es dar las gracias al propietario que me dejo sacar las fotos y hacerle algunas preguntas.


Primer vamos a hablar sobre el coche: el Mitsubishi Eclipse GSX es el modelo con más potencia de esta serie: cuenta con un motor 4G63 DOHC de 16 válvulas  y cuatro cilindros en línea turbocargado que tiene una potencia en serie de 210cv.
El propietario me dijo que la única modificación que tenía el coche a nivel interno era el sistema de escape, así que este coche en concreto cuenta con unos 230cv.


El exterior y la estética ya son otra cosa en cuanto a mejoras. El propietario ha cambiado tanto el parachoques delantero como el trasero, lo que le da un aspecto muy agresivo y a la vez sutil.  También le ha cambiado las llantas por unas cromadas y cuenta con unas pinzas de freno traseras de la marca Brembo. Le pregunté que si tenía pensado cambiar el alerón trasero ya que a mí no me gusta mucho, pero cada uno tiene sus gustos…


Este coche es muy deseado debido a su aparición en la famosa saga Fast and Furious, y son muchos los apasionados que le compran y modifican para dejarle igual que en la película. Una de mis preguntas fue si alguna vez había pensado en dejarlo así, pero su respuesta fue nula.




El interior del coche está impoluto, asientos, volante y transmisión de serie.


Hablando sobre dinero, un coche con estos años y esta fama no es nada barato, rondan sobre los 10.000€, pero el propietario de éste lo consiguió por unos 7.000.
Para mí este coche es una auténtica bestia, tiene uno de los motores más modificables del mercado y su precio es relativamente bajo. Según me han dicho el tacto al volante es muy suave ya que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y da pocos problemas; el motor es muy fiable. Si estás buscando un coche de carreras a bajo precio, este es tu coche.